Un grupo de turistas que pasan sus vacaciones en Mar del Plata recibieron una paliza por parte de una patota en un parador del sur.

Según supo Ahora Mar del Plata, la gresca comenzó en las instalaciones del balneario, que recientemente había sido clausurado, y culminó en una persecución por la ruta 11.

La agresión ocurrió este jueves, cerca de la madrugada, cuando unos jóvenes oriundos de Monte Grande comenzaron una discusión con integrantes de un grupo mayor de personas y fueron brutalmente golpeados.

No conformes con la golpiza, los agresores comenzaron a perseguir a las víctimas a bordo de un automóvil, cuando ellos abordaron un colectivo para salir del lugar.

La persecución por la ruta 11 requirió de la intervención de las fuerzas de seguridad.

Fuentes allegadas a la investigación confirmaron que los agresores ya fueron identificados. En tanto, los jóvenes agredidos no sufrieron heridas de gravedad.

La Municipalidad de General Pueyrredon había realizado una clausura en el balneario donde se originó el conflicto el 10 de enero pasado por incumplimiento del protocolo sanitario vigente.

Comentá y expresate