La violencia en la nocturnidad volvió a opacar la temporada de Mar del Plata, tras una seguidilla de peleas en Playa Grande, por una gresca en un bar de la Perla que dejó como saldo un turista apuñalado "en estado reservado".

La pelea entre tres jóvenes en el bar de playa "Tolk", ubicado en el balneario Alicante, ocurrió en horas de la madrugada de este domingo y requirió la intervención de efectivos de la comisaría primera.

Los policías hallaron tendido a un joven identificado como Leandro José Figueroa (22) inconsciente, con una herida de arma blancaen la zona abdominal. Pese a la insistencia de los uniformados en esperar a una ambulancia, amigos de la víctima la trasladaron en un vehículo a la Clínica Colón donde permanece en estado reservado.

Rápidamente, por el aporte de testigos, lograron localizar a los dos agresores y los redujeron para trasladarlos a la comisaría y posteriormente a la cárcel de Batán.

También se secuestró el arma blanca utilizada para el ataque, que ocurrió ante decenas de personas que estaban dentro del boliche y de transeúntes.

La víctima, oriunda de la localidad de Loma Hermosa, se encuentra "en estado reservado" y será intervenida, coincidieron fuentes policiales y médicas consultadas por Ahora Mar del Plata.

Los investigadores ya constataron que los protagonistas de la pelea tienen antecedentes por robo y tenencia de estupefacientes, y abrieron una causa bajo la carátula "lesiones graves en riña".

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate