Esta vez se trató de una camioneta Citroën Berlingo. Por motivos que son materia de investigación, el hombre que conducía perdió el control del vehículo, derrumbo el paredón que bordea esa parte de la costa y cayó sobre las rocas, con la parte trasera de la camionera orientada hacia el mar. El automovilista logró salir por sus propios medios.

El conductor resultó ileso, afortunadamente solo hubo daños en el vehículo. Ocurrió en el mismo lugar que el hecho de la semana pasada”, señalaron a Ahora Mar del Plata fuentes oficiales. Ahora deberán cercar la zona y realizar las tareas correspondientes para retirar el rodado.

accidente cabo corrientes

El 23 de septiembre pasado, una mujer de 43 años, despistó su auto en el que circulaba por la zona de Cabo Corrientes y cayó al vacío. La conductora había dejado a sus hijos en el colegio y cuando regresaba por la costa, perdió el control del vehículo y cayó entre las piedras.

“Un nuevo incidente en un lugar reiterado con el agravante del horario y que no se trataba de una persona con consumo de alcohol. No es una persona que venía con intención de lastimar a alguien y sin conciencia", dijo en aquel entonces el titular de Defensa Civil, Rodrigo Goncalvez.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate