Mientras sigue la conmoción por el asesinato de Fernando Baéz Sosa en Villa Gesell, Nilo, un joven rugbier que asistió a una fiesta en la localidad de Don Torcuato fue atacado por un grupo de 15 personas que lo dejó inconsciente tras una pelea que se inició cuando el deportista defendió a su amiga de un manoseo.

El joven vio como tres chicos comenzaron a tocar a una de las chicas que había asistido con él. Cuando el joven deportista se acercó a defenderla, comenzó la pelea.

rugbiers 2.jpg

En ese momento, los encargados del lugar decidieron sacarlo por los disturbios ocasionados. Aproximadamente media hora después de los hechos, los jóvenes que se habían sobrepasado con la chica, abandonaron el lugar y fueron en busca de seguir con la pelea, al ver a Nilo solo decidieron abordarlo entre aproximadamente 15 personas y golpearlo de tal manera que perdió el conocimiento.

rugbiers 3.jpg

En diálogo con C5N, la victima contó que “las mayores consecuencias fueron en la cabeza” porque "había agarrado un ladrillo para defenderme" ya que preveía que algo malo podía pasar. Pero al momento de darle la paliza, lograron sacárselo de las manos y lo golpearon con el mismo.

Al reconocer que eran los mismos jóvenes con los que había tenido problemas durante la fiesta, Nilo intentó escapar corriendo pero lo alcanzaron y sujetándolo de la mochila, lograron tirarlo al piso. Después de dejarlo tirado y muy lastimado en el suelo, un auto que pasó por la zona, bajó para socorrerlo. La ambulancia llegó rápidamente y el joven fue trasladado al hospital donde permaneció en observación por 24 horas.

Hasta el momento, ninguno de los atacantes fue reconocido y según pudo averiguar Minutouno.com la familia realizó la denuncia en la fiscalía.

Comentá y expresate