El accidente se produjo a solo 100 metros del lugar donde chocó una camioneta en la que iban ocho albañiles. “El conductor dijo que al pasar por donde ocurrió el accidente había arenilla, se le desestabilizó el auto y perdió la adherencia”, dijo un testigo.

El conductor del Peugeot 306 terminó incrustando su vehículo contra el poste. Debió ser atendido en el lugar por fuertes dolores en el cuello y la espalda.

El choque previo

Ocho heridos fue el saldo que dejó este miércoles un violento accidente en la ruta 11, donde una camioneta chocó contra una columna de alumbrado público y volcó, según informaron fuentes policiales a Ahora Mar del Plata.

El accidente ocurrió cerca de las 8.30 de la autovía en la autovía que une Santa Clara del Mar con Mar del Plata cuando el conductor de una camioneta Ford F-100 perdió el control del vehículo y volcó.

En la caja exterior del vehículo viajaban un grupo de albañiles que iban a trabajar a Santa Clara. Pero a la altura del barrio Santa Elena, la camioneta chocó con una columna, los trabajadores salieron despedidos y sufrieron heridas de consideración.

Las víctimas fueron trasladadas de urgencia en varias ambulancias del SAME al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde quedaron internadas.

Tras un llamado de emergencia, arribaron rápidamente al lugar los Bomberos, la Policías varias ambulancias para trasladar a los heridos al hospital.

Comentá y expresate