jueves 28 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Otro colombiano que amargó a Boca

Tras el escándalo de Barrios, Cardona y Fabra, River le ganó el clásico con gol de Rafael Santos Borré. El "Millonario" jugó un poco mejor, se impuso 1 a 0 y festejó en un Minella colmado.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Como si Boca no hubiera tenido problemas con Wilmar Barrios, Edwin Cardona y Frank Fabra, River le ganó el clásico con gol de un colombiano. Esta vez fue Rafael Santos Borré el “cafetero” que amargó al “Xeneize”, para regalarle la primera alegría del año al equipo de Marcelo Gallardo, que se impuso 1 a 0 en un Minella colmado.

River lo ganó porque jugó un poco más que Boca, enredado con un mediocampo sin elaboración (iniciaron Nández, Chicco y Buffarini), con Tevez perdido entre los centrales rivales. El “Millonario” abrió a los 40’ del primer tiempo un partido que, hasta ese momento, era demasiado ordinario. En el segundo tiempo, manejó mejor la pelota durante los primeros 20’ y no pasó sobresaltos cuando Boca echó el resto.

river festejo.jpg

De los dos, el más creativo fue River, aunque tampoco le sobraron luces. Le alcanzó con el desequilibrio individual de Pity Martínez, el equilibrio de Ponzio y el orden para no dejarle espacios a los jugadores rápidos de Boca (buena marca de Saracchi sobre Pavón). Boca ni siquiera encontró juego cuando ingresó Wanchope y Tevez bajó de enlace. Y River casi no pasó sobresaltos luego de ponerse en ventaja. Para colmo, el equipo de Guillermo Barros Schelotto terminó con 10 hombres por la expulsión de Buffarini a los 40’ del complemento.

river copa.jpg

De esta manera, River se quedó con el primer clásico del año. El que cerró un nuevo torneo de verano en Mar del Plata. Boca, que masticó bronca, tendrá revancha el 14 de marzo, en la final de la Supercopa Argentina. Este verano, los colombianos lo hicieron sufrir.

Embed

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar