Dos jóvenes resultaron heridos este lunes por la noche tras chocar contra una columna en la ruta 11 mientras circulaban en auto por el kilómetro 505.El hecho ocurrió pocas horas después del accidente en el que un hombre se salvó de milagro tras quedar incrustado contra una columna con una camioneta.

El hecho ocurrió cerca de las 21,30 a pocos metros de la Estación Depuradora de Aguas Residuales y, como consecuencia del impacto, los dos jóvenes que circulaban en el vehículo fueron trasladados al Hospital Regional con lesiones de distinta consideración.

“Uno de los ocupantes del vehículo se levantó aturdido, caminó y se cayó. El otro quedó acostado al lado del auto”, explicaron testigos del accidente, quienes describieron como “terrible” al impacto del auto contra la columna. "El auto quedó destruido", agregaron.

Pocos segundos después del choque, distintos automovilistas que circulaban por el lugar intervinieron para asistir a las víctimas e impedir el tránsito.

Mientras tanto, los peritos intentan establecer las causas del despiste que derivó en el choque del auto contra la columna.

Comentá y expresate