Se acercó a visitarlos cuando anduvo por aquí y los ayudo todavía más de la mejor manera par estos tiempos: un mensaje en redes sociales que multiplicó impacto a nivel nacional y visibilizó la lucha de tantos por mantener su trabajo.

Marcelo Tinelli recurrió al mismo medio para celebrar que los trabajadores de Confiterías Boston vuelven a sus puestos y con locales abiertos van por el desafío de mantener empleo y calidad de sus manufacturas, reconocidas aún más allá de las fronteras.

Embed

“Estoy muy feliz y orgulloso por la lucha de los trabajadores de la Boston de Mar del Plata. Gracias a su fuerza y empuje, lograron que se vuelva a abrir. Los fanáticos de tantos años, agradecidos. Felicitaciones muchachos. Voy a ir pronto a darles un abrazo”, dijo y prometió el conductor televisivo que, a no dudarlo, repetirá este mensaje apenas esté en pantalla esta semana.

La reapertura y reinaguración de locales de Confiterías Boston se dio este sábado, a partir de una medida judicial que desplazó a los dueños que tenía la firma y dispuso que síndicos administren la empresa. Hay unos 20 trabajadores que mantienen sus puestos y otros tantos están a la espera de regresar a esas filas apenas las ventas generen recursos suficientes.

Comentá y expresate