Los Jaguares mantuvieron este sábado la punta de la Conferencia África en el torneo Súper Rugby, al vencer a Warathas de Australia por 23-15 en el Bank West Stadium, en Sídney, por la 15t° semana de competencia.

El equipo argentino llegó al encuentro con Waratahs luego de un gran triunfo en Nueva Zelanda y buscaba revalidad el trabajo realizado ante Hurricanes la semana pasada.

Gonzalo Quesada, fiel a su estilo, siguió con la rotación y dispuso ocho cambios, cinco entre los forwards y tres entre los backs. Jaguares ya había vencido dos veces a Waratahs, con un triunfo en Sídney en 2017 por 40 a 27 y otro el año pasado en Buenos Aires por 38 a 28.

El flamante estadio de Bankwest Stadium, en Parramatta fue testigo de la patada de inicio de Domingo Miotti tras el pitazo del árbitro neocelandés Paul Williams y así la salida de Jaguares marcaba un arranque del equipo argentino decidido a atacar.

Jaguares se dio otro gran gusto en el día de la Patria. Volvió a festejar en Australia y mira la clasificación subido a la punta de su zona.

Comentá y expresate