Villa Gesell desarrollará este verano la tercera edición de su programa "Playas Saludables", por el cual turistas y vecinos de esta comuna bonaerense podrán realizar yoga, gap, stretching, zumba, danza terapia y merengue, entre otras, informó la Secretaría de Turismo local.

El jefe de esa dependencia, Emiliano Felice, contó a Télam que ?con la idea de promover la vida sana y saludable estaremos llevando en este verano 2019/2020 este programa que ya cuenta con tres años de éxitos siendo un entrenamiento funcional en el bosque fundacional de la ciudad?.

En el marco del programa "Gesell Activa" se suma también ?Bosque Saludable?, una actividad para todas las edades de la mano del nutricionista deportologo Martin Alvarez.

?Los encuentros serán los lunes, miércoles y viernes 8:30 horas en el acceso al Tinglado del Pinar del Norte, punto de encuentro para iniciar la actividad? sostuvo el funcionario

"Los encuentros serán los lunes, miércoles y viernes 8:30 horas en el acceso al Tinglado del Pinar del Norte, punto de encuentro para iniciar la actividad", sostuvo el funcionario y señaló que durante enero y febrero próximos ?quienes nos visiten podrán gozar de disciplinas como zumba, gap, yoga, stretching, aero local mix, danza terapia y merengue?.

Felice añadió que "todas las mañanas y tardes del verano tendrás en diferentes playas, una actividad para mantener tu cuerpo en movimiento y alegre".

Las actividades serán aptas para toda la familia, libres y gratuitas, organizadas por la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Villa Gesell.

Comentá y expresate