Dos hombres con coronavirus fallecieron este miércoles por la tarde en Mar del Plata. Estaban internados en el Hospital Modular.

Según indicaron fuentes sanitarias, uno tenía 46 años y había ingresado el día 6 de septiembre. El otro hombre tenía 67 años y había ingresado al Hospital Modular el 13 de septiembre.

Ya son seis las víctimas fatales registradas en Mar del Plata en las últimas horas. Esta mañana, el Covid-19 se cobró la vida de dos hombres de 46 y 94 años que estaban internados en el Hospital Regional, una mujer de 70 que falleció en el hospital Modular y otra paciente murió en la Clínica Colón.

El caso de la clínica privada fue informado a las 8.30 en el parte de salud que muestra un total nueve víctimas fatales desde que comenzó la pandemia en ese sanatorio.

Al mismo tiempo, se informó que en la Clínica Colón hay actualmente 33 pacientes internados por Covid-19. En el HIGA hay 41 personas internadas, dos en unidades de terapia intensiva, con coronavirus y 11 casos sospechosos.

En el Modular, según el parte de la mañana había ocho personas internadas en el sector de cuidados intensivos y otras 25 en sala general.

Con este nuevo dato, el número de fallecidos registrados desde el inicio de la pandemia asciende a los 132 en Mar del Plata.

Comentá y expresate