“Otros pecados”, el nuevo unitario que llega a la pantalla de Canal Diez ya tiene fecha de estreno: el miércoles 17 de abril a las 23.15. La nueva producción de Pol-ka es ambiciosa propuesta con historias y elencos diferentes en cada capítulo. Emociones y conflictos como denominador común, esos pecados de los que no se habla.

El episodio que inaugurará el ciclo es “La campaña”, protagonizado por Leonardo Sbaraglia, con la participación de Norman Briski, libro de Mariano Pensotti y dirección de Daniel Barone.

“Otro pecados” estará conformado por diez episodios autoconcluyentes, conectados por una temática en común: los otros pecados, los nuevos, los no contenidos en la tradición religiosa. Rasgos, defectos o conflictos que ponen a quien los encarna ante situaciones límite. Personajes aquejados por males como el rencor, los celos, la culpa, la paranoia, la terquedad, la soberbia y el egoísmo.

Tomados por alguna de estas emociones, se enfrentarán a dilemas que pueden llevarlos a destruir sus vidas, sus carreras y sus vínculos. En un amplio espectro de registros de género y de tono, cada episodio abordará una problemática diferente con una mirada distinta.

Los capítulos estarán protagonizados por actores de primera línea, como Leonardo Sbaraglia, Érica Rivas, Germán Palacios, Celeste Cid, Gonzalo Heredia, Paola Barrientos, Mike Amigorena, Paola Krum, Dady Brieva, Florencia Peña, Fernán Mirás, Julieta Zylberberg, Rafael Ferro, Pilar Gamboa, Rafael Spregelburd, Marcela Kloosterboer, Alberto Ajaka, Violeta Urtizberea, Chino Volpato, Justina Bustos, Federico Olivera, Andrea Pietra y Martín Piroyansky.

La serie está escrita por Mariano Pensotti, Mariano Tenconi, Patricio Vega, Carolina Aguirre, Leo Calderone y Alejandro Ocón, bajo la dirección de Daniel Barone y Jorge Nisco.

Por otro lado, la serie completa estará disponible bajo demanda en Flow y canal 1 de Cablevisión HD, una vez finalizada la emisión del primer capítulo en Canal Diez. En tanto, TNT la estrenará en su pantalla el jueves 18 de abril a las 22.30.

Comentá y expresate