El virus que afectó a gran parte del plantel de Aldosivien la última semana no le impidió al entrenador Gustavo Álvarez conformar el equipo que tenía pensado para recibir este domingo a San Lorenzodesde las 17,10 en el Minella,con arbitraje de Fernando Espinoza.

El único cambio que presentará el equipo marplatense, con respecto al equipo que le ganó 1 a 0 a Newell’s, es obligado por la lesión de Javier Iritier, quien sufrió un pequeño desgarro. Su reemplazante será Emiliano Ozuna, que ocupará el extremo izquierdo del ataque.

De esta manera, Aldosivi formará con Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Emiliano Amor, Leonel Galeano y Lucas Villalba; Federico Gino, Dardo Miloc y Juan Galeano; Matias Pisano, Cristian Chávez y Emiliano Ozuna.

Por su parte, San Lorenzo, dirigido por Jorge Almirón, está inmerso en una racha adversa de cuatro partidos sin victorias (3 derrotas y 1 empate). Los concentrados del “Ciclón” son Torrico, Navarro, Senesi, Pereyra, G. Rojas, Salazar, Ferrari, Herrera, Vivanco, A. Rojas, Merlini, Belluschi, Poblete, Barrios, Insaurralde, Reniero, Botta y Gaich.

Comentá y expresate