El mediocampista creativo Pablo Becker está a un paso de convertirse en el tercer refuerzo de Aldosivi de cara a la reanudación de la Superliga. Se trata del hermano de Diego Becker, el muy buen volante que se desempeña en Alvarado en la Primera Nacional.

Becker se entrena desde hace cuatro días en Aldosivi y en las próximas horas firmará su contrato con la institución portuense, que se reforzará en un sector de la cancha en el que sufrió la baja de Román Martínez, quien se recupera de una rotura de meniscos.

Becker, de 26 años, hizo casi toda su carrera en Rosario Central, donde debutó en 2010. No obstante, le costó consolidarse en el elenco rosarino y tuvo pasos fugaces por el Antofagasta de Chile y Defensa y Justicia.

Tras quedar libre de Rosario Central, Becker no jugó en ningún club en el último semestre y se pone a punto para su desafío en Aldosivi. De concretarse su incorporación, se sumará al defensor paraguayo Mario López Quintana y al delantero Rodrigo Contreras, los primeros en llegar de cara al próximo semestre, en el que el “Tiburón” buscará mantener la categoría.

Comentá y expresate