Damas Gratis, la banda de cumbia villera liderada por Pablo Lescano, tocó este fin de semana largo en Mar del Plata. El grupo se presentó el domingo en el teatro Radio City con entradas agotadas, en la playa del complejo “La Normandina” (Playa Grande) y en el boliche Bookan.

La agenda de shows no le dio respiro a Damas Gratis. Pero Lescano se hizo un tiempo para recorrer la ciudad y salir a comer. El sábado fue a cenar a “Cocina Mamá”, un restaurante ubicado en pleno centro (Belgrano 2239), y elogió la comida del lugar en su cuenta de Instagram: “Guiso de Mondongo a la española en cocina mamá, recomendado”, escribió y acompañó el texto con una imagen suya mientras estaba cenando.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Guiso de Mondongo a la española en cocina mamá recomendado

Una publicación compartida de Pablo Sebastian Lescano (@pablitolescanook) el

Enseguida, un usuario salió a cruzarlo: "Vamos Lescano querido, aguante el canje".La respuesta del líder de Damas Gratis no tardó en llegar: “Señor fiscal, ahora subo la factura A que pedí al pagar. Cuando la comida es rica hay que reconocerlo, agradecerlo y recomendarlo. Es solo eso”. Para que no quedaran dudas, publicó una imagen con el ticket de la cena. "No te confundas”, le respondió al usuario.

chat.jpg

Comentá y expresate