Pablo Simoni dejó de ser el presidente del Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado de Mar del Plata. El intendente Carlos Arroyo le aceptó su renuncia.

Simoni mostró un rol activo en la campaña de Agrupación Atlántica y más de una vez acompañó al jefe comunal durante sus recorridas por las distintas obras que realizaron en la ciudad durante estos últimos meses.

Si bien el ex funcionario municipal no se pronunció al respecto, trascendió que el principal motivo de su renuncia serían problemas de salud.

Para cubrir el lugar que dejó Simoni, estará el actual presidente del Emsur, Eduardo Leitao. De todas formas, sólo ocupará el cargo hasta el 10 de diciembre, día en que asumirá el intendente electo, Guillermo Montenegro, con su nuevo gabinete.

El ingeniero electromecánico asumió su cargo en abril de 2016 y mantuvo un rol activo con la prensa defendiendo siempre la gestión del intendente saliente. En la última conferencia de prensa que dio Carlos Arroyo lo calificó como un "funcionario destacable".

Comentá y expresate