Después de un 2019 en donde se consolidó artísticamente como referente de la movida local de comedia, Pablo Vasco estrenará su quinto unipersonal este jueves 9 de enero a las 23 en la Bodega del Auditorium.

“Risa o Muerte” será la nueva propuesta del humorista marplatense, que busca redondear una idea que ha sido su desvelo en los últimos años: el humor como respuesta a todo. O a casi todo.

Después de haber afianzado su estilo con su Gira Barrial 2019 -trabajando en bares de distintas características y ubicados en los puntos más distantes de Mar del Plata y la zona- Vasco vuelve con una apuesta escénica que aprovechará las inmejorables condiciones que impone un escenario tradicional como lo es la Bodega.

“Es un lugar soñado para hacer stand up”, señaló el comediante. “Tenés a la gente muy cerca –algo que me encanta- y estás rodeado por el público, pero no tenés que pelearte con el ruido ambiente, como pasa en algunos bares. Vamos a jugar con las luces, vamos a crear climas, vamos a hablar en distintos tonos, vamos a ver si me la banco”, agregó.

Entre otros temas, en “Risa o Muerte”, Vasco hace referencia a la carcajada como fuente de energía liberadora y a la necesidad de no tomarse tan en serio algunas cosas. También pone el acento en esas respuestas equivocadas a preguntas correctas y en esa Mar del Plata que, como dice el comediante, es fuente inagotable de situaciones dignas de ser incorporadas a un monólogo.

Las entradas para el estreno –y para el resto de la temporada- ya están a la venta: pueden comprarse a precios populares (250 pesos/200 para estudiantes y jubilados) en la boletería del teatro (Boulevard Marítimo 2280 ) o por Plateanet.

Comentá y expresate