viernes 1 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
ESPECTÁCULOS

Pablo Vasco presenta "Marplanauta" en el Puerto marplatense

Será el próximo 31 de enero en la sala que el Auditorium tiene en el Centro Comercial.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Tras un exitoso comienzo con su nuevo show “Marplanauta”, el comediante marplatense Pablo Vasco se presenta por última vez en el Puerto. La cita será este miércoles, 31 de enero a las 21.30, en la sala Jorge Laureti del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes (ubicada en el Centro Comercial del Puerto).

Pablo Vasco es un comediante de stand up nacido y criado en Mar del Plata. Luego de cumplir una década tratando de hacer reír a quien se le cruce desde un escenario, se dio cuenta de algo: había juntado una considerable cantidad de material que hablaba sobre su ciudad natal.

A esto le sumó textos nuevos. Y así nació “MARPLANAUTA”. Una declaración de amor (y humor) a la ciudad más hermosa e inexplicable del Universo.

“MARPLANAUTA” es el primer especial de comedia stand up dedicado a Mar del Plata, a su historia, sus misterios, sus habitantes y su particular relación con todas las personas que la eligen para pasar un tiempo (y que serán, mayormente, espectadores de ese show escrito casi para ellos).Porque una cosa es ser marplatense. Y otra muy distinta es ser un marplanauta.

En el año en el que la Ciudad Feliz festejará su aniversario 150, Pablo Vasco (ganador dos veces del Premio Estrella de Mar) propone un show de humor donde se hablará sobre ese lugar que arrancó siendo un saladero, que luego se transformó en el balneario de la oligarquía argentina y que terminó erigiéndose en un destino turístico absolutamente popular, además de la única ciudad del mundo en la que -aunque sea pleno verano- cuando se va a la playa, se lleva un pulóver. Por las dudas.

Dejá tu comentario

Te puede interesar