viernes 17 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
POLICIALES

Pactó la compra de un auto en redes sociales, viajó a buscarlo y la estafaron

La mujer, oriunda de General Lavalle, había entregado 2 millones de pesos y 3.500 dólares a una pareja que nunca le entregó el vehículo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una mujer viajó de General Lavalle luego de pactar la compra de un auto en Mar del Plata a través de las redes sociales. Sin embargo, la gestión no salió como esperaba y fue estafada por una pareja de la comunidad zíngara.

En la tarde del viernes, por un llamado al 911, los efectivos de la comisaría primera se dirigieron a Córdoba y Rivadavia, para entrevistar a la víctima, de 32 años. Refirió que es oriunda de General Lavalle y mediante red social y de mensajería –Faceboook y Whatsapp– pactó compra de vehículo Volkswagen Gol Trend con una pareja de la comunidad zíngara.

Tras firmar el boleto de compra y venta, y entregar dinero –3500 dólares y 2.000.000 pesosel hombre de la pareja se retiró del lugar y se quedó con la mujer. El vehículo no estaba en el lugar.

El personal policial realizó la aprehensión de la mujer, de 37 años, quien por orden del fiscal Bruna de la UFI nro. 10 (Delitos económicos) fue notificada de Estafa y trasladada al Destacamento Femenino.

Dejá tu comentario

Te puede interesar