"Obviamente que uno está abocado a no pensar solo en lo que ya se hizo sino en proyectarse a más. Ese era el objetivo en lo personal. Pero uno necesita sentirse acompañado y, cuando eso no pasa, uno pierde el entusiasmo". La frase de Martín Palermo resume los argumentos de la renuncia a su cargo como entrenador de Aldosivi. Según el "Titán", sus objetivos y los del club no van por el mismo camino.

Palermo dialogó con LU6 sobre las razones de su renuncia y negó haber tenido problemas con el mánager Ciro Lubrano. Además, sostuvo que no se fue por la no llegada de refuerzos. "Estoy tranquilo por la decisión que tomé. Quiero aclarar que no es que existe la posibilidad de ir a otro club o que haya tenido un inconveniente con alguien del club o por el tema de los refuerzos. Uno tiene otros objetivos, las prioridades del club son otras y, cuando uno no tiene esa posibilidad de que esos objetivos sean compartidos, hay que tomar ciertas decisiones, que aunque cuesten, porque me costó todo el fin de semana analizarlo", indicó.

"Me siento muy tranquilo por lo hecho en estos ocho meses, todo lo que se ha conseguido, adónde llevamos al club. Yo le doy mucho valor a eso y quizás a veces uno no siente eso mismo por parte de la gente que lo tiene que hacer", explicó Palermo, en un tiro por elevación a la dirigencia.

"Estoy agradecido al hincha de Aldosivi desde el primer día, porque me sentí muy cómodo y hasta el día de hoy he recibido mensajes de apoyo y afecto. Eso refleja el trabajo que hemos hecho y lo que me he entregado. Mis prioridades son distintas a las del club. A veces no se ven acompañadas las ganas y la energía", expresó Palermo.

"Habría que ver si lo que se logró, que fue algo histórico, lo han sentido de la misma forma en el club, si le dieron ese valor. Cuando llegamos, el equipo estaba último en el promedio. Hoy estamos en el puesto 21 de 28 equipos, a 15 puntos del último. Venimos de estar entre los ocho mejores del fútbol argentino, hicimos debutar a muchos chicos. Son cosas que para un entrenador es muy valorable y fue todo gracias a los jugadores", explicó el entrenador.

En tal sentido, Palermo señaló que no se sintió acompañado en la búsqueda de nuevos objetivos. "Hay que sentirse acompañado, que estamos conectados para seguir en algo juntos. Es la realidad. Yo estoy tranquilo por la decisión que tomé, a consecuencia de que las prioridades para el club sean distintas a las mías. Los objetivos tienen que ser compartidos con todos. Cuando una de las patas no va, hay que replantearse todo, y la fuerza que uno pone en el día a día se va diluyendo", remarcó.

Sobre la posbilidad de revertir la decisión, Palermo fue rotundo: "No hay posibilidades de que esto se revierta. Cuando iniciamos la pretemporada le dije que no a una reunión con San Lorenzo, porque tenía un contrato que quería respetar. Pero eso se fue diluyendo en estas dos semanas de trabajo, donde me fui replanteando cosas. Este fin de semana tomé la decisión y no hay vuelta atrás".

"Yo quiero dejar a la libertad del club para que a partir de ahora haga lo que le parezca y lo que sienta ganas de hacer con el club. En mi paso por el club, mi mayor intención fue hacerlo crecer. Creo que Aldosivi tiene todo para hacerlo crecer y que sea un club que represente a la ciudad de la mejor forma. Ojalá pueda ver a Aldosivi el día de mañana en una etapa de crecimiento", sostuvo Palermo.

Por último, el entrenador remarcó que "no fue por una cuestión de los refuerzos, porque a la dirigencia no le había planteado ningún refuerzo. Es un mercado difícil, para que llegue un jugador había que ser muy selectivo, para que potencien al plantel. Hasta el momento no lo teníamos avanzado. Tampoco fue porque haya otro equipo que me quiera ni por haberme peleado con alguien del club"

MOSCUZZA: "MOLESTA QUE RENUNCIE A UNOS DÍAS DEL TORNEO"

El vicepresidente de Aldosivi, José Moscuzza, declaró que se sintió molesto por la renuncia de Palermo. "Molesta que renuncie a unos días del torneo", indicó.

"Cortocircuito con el manager no hubo. No me manifestó que la decisión de irse sea por el manager", indicó en diálogo con TyC Sports.

Sobre una posibie partida de Martín Cauteruccio, Moscuzza sostuvo: "Yo no recibí oferta concreta por nadie. Son todos rumores. Si viene una oferta fuerte si porque el club necesita vender, pero por ahora nada".

Por último, el dirigente de Aldosivi mencionó las posibilidad de sumar un entrenador antes del inicio de la Liga Profesional y remarcó: "No es una tarea sencilla buscar técnico ahora. Vamos a tomarnos el tiempo necesario. Yagui Fernández será el interino"

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate