"Los muchachos obviamente estaban golpeados pero con unas ganas terribles de dar vuelta el momento que se estaba pasando, y creo que hoy hicieron un esfuerzo tremendo", aseguró Palermo tras la victoria de este domingo en el José María Minella por la 16ta fecha de la Liga Profesional de Fútbol, en su primer compromiso como locales desde su llegada al club.

El exgoleador de Boca aseguró que "era una cuestión de compromiso y de actitud, y creo que hoy lo demostraron dentro de la cancha", y que "este triunfo es más que merecido para todos ellos y para la gente".

"Sumar tres puntos nos va a dar la seguridad de que desde lo anímico vamos a recomponernos", aunque destacó que "hay que seguir trabajando y mejorando muchos aspectos para lo que viene".

Palermo subrayó el trabajo realizado en defensa, donde consideró que los cuatro cambios planteados respecto de la caída ante Sarmiento en su debut como técnico permitieron conformar un "bloque fuerte".

"Buscábamos la solidez defensiva, y que no nos hayan convertido goles es importantísimo. Era nuestra prioridad hoy el arco en cero", dijo.

Y consideró que de cara a los próximos compromisos habrá que trabajar "para ir mejorando otros aspectos y complementar mejor el funcionamiento del equipo", y que "en la medida que esto vaya dando sus frutos seguramente el equipo tendrá más juego".

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate