Martín Palermo dirigió este domingo su primer entrenamiento como entrenador de Aldosivi, para dar inicio a su ciclo luego de la salida de Fernando Gago y del interinato de Diego Villar, Facundo Oreja y Mariano Charlier.

El "Titán" tendrá la misión de cortar cuanto antes la racha de siete derrotas consecutivas que arrastra el equipo marplatense, que el último viernes cayó como local 2 a 1 ante Unión de Santa Fe.

Palermo encabezó una práctica en el predio de Punta Mogotes, con ejercicios en espacios reducidos, y ya prepara al equipo para el duelo del próximo sábado a las 13,30 como visitante ante Sarmiento de Junín. El plantel volverá a entrenar el lunes por la mañana.

El último jueves, en la conferencia de prensa de presentación, Palermo dejó una rápida lectura de la situación que atraviesa el elenco marplatense, último en la tabla de promedios. "Hay situaciones y momentos en los que uno tiene que ser coherente, como para saber que el equipo necesita empezar a sacar resultados. Buscaremos el mejor funcionamiento y el mejor equipo en cancha para comenzar con esos resultados positivos", indicó el "Titán".

Sobre los objetivos, el entrenador fue claro: "La realidad o el presente hace que intentemos colaborar para que Aldosivi se mantenga en Primera, que lo que queda de este campeonato y todo 2022 el equipo logre consolidarse en Primera para que este proyecto no sea tan rápido en cuestion de resultados , sino en proceso de crecimiento., Y que los resultados y los logros se vean a futuro"

"Obviamente que trabajaremos para consolidar a Aldosivi en primera, pero no tiene que ser prioritario salvarse del descenso, sino tener la ambición y el deseo de conseguir cosas más importantes”, remarcó Palermo

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate