Javier Milei(47) es uno de los personajes mediáticos del momento. Porque más allá de que empezó siendo llamado por las producciones de los programas de televisión para hablar de economía, en las últimas semanas fue noticia por otras cuestiones.

Aunque comenzó su carrera televisiva con la premisa de no hablar de su vida privada, todo cambió durante una visita a PH: Podemos Hablar (sábados, a las 22, por Telefe). Allí, entrevistado por Andy Kusnetzoff, reveló que participó en tríos sexuales: "Sí, ¿cuál es el problema?, le preguntó a los otros invitados, antes las risas generalizadas.

"Te diría que en el 90 por ciento de las veces fue dos mujeres conmigo", detalló, para sorpresa de todos. Y sumó: "¿Querés que te cuenta que además soy profesor de tantra?".

Tan sólo una semana después de esas declaraciones, Milei tuvo un cruce con una periodistadurante una conferencia que brindó en Salta. A los gritos, la maltrató y tildó de "burra" por no tener claros algunos conceptos económicos.

La repercusión de esos episodios le dieron mayor popularidady espacio en los programas de televisión, y también mayor seguridad a la hora de hablar en cada uno de ellos.

Pero la semana pasada, Milei se pasó de rosca.Invitado a Pamela a la tarde (América, a las 15.30) ni siquiera dejó hablar y expresarse a Pamela David (39), la conductora del ciclo.

Y, entonces, ella se enfureció. "Dejame terminar de hablar", le dijo, con un tono fuerte y conciso que lo dejó sin palabras. "Ah, bueno", sólo atinó a decir y se puso la mano en la boca, como tapándosela.

Minutos antes, Pamela le había preguntado: "¿Sos consciente de que sos agresivo, no?". Y él, lejos de hacerse cargo de lo que la conductora le marcaba, contestó: "¿Pero cuántas veces me interrumpieron ya?".

El cierre de David, etnonces, fue contundente: "¿Sabés qué pasa? Tenemos aire para hablar de cosas más importantes".

Comentá y expresate