Este miércoles en Pampita Online, la modelo reveló que un famoso futbolista casado y con hijos intenta conquistarla desde hace largo tiempo.

Pampita contó detalles tras una pregunta que le realizaron sus panelistas: "¿cómo sería la ficción sobre la vida de Carolina 'Pampita' Ardohain?". Fue entonces cuando ella afirmó que ha habido "amores secretos" a lo largo de su vida.

La modelo agregó un poco de picante al momento y confesó que varios hombres muy famosos quisieron seducirla, pero que no tienen chances. "Hay muchos famosísimos que intentaron y nunca pudieron nada. ¡De todo tipo de calañas!", lanzó. Y, ante las miradas curiosas de sus compañeros de ciclo, hizo referencia a un "ídolo del fútbol" que, pese a su negativa, no se da por vencido.

"Futbolistas sí y hay uno que sigue invitándome a tomar mate hasta el día de hoy. Es un gran ídolo y yo digo 'este hombre tiene mujer e hijos'. No te voy a quemar, pero no voy a tomar el mate. Ahora se puso Telegram y manda por ahí también. ¡No se rinde!", comentó, sin dar nombres. Pese a las preguntas de sus compañeros, la modelo se negó a responder si el jugador continuaba en las canchas o estaba retirado.

Finalmente, entre risas, Pampita se lamentó por no haber disfrutado más de conocer a hombres y, al respecto, explicó: "Soy demasiado romántica y no supe aprovechar. Si volviera 20 años atrás, este cuerpo te juro que… ¡Que pena! Pero siempre yo estuve enamorada, llorando por amor".

Comentá y expresate