Bien lejos de cualquier crisis, los tan temidos 40 años no hicieron mella en Pampita Ardohain. "Con la edad no tengo ningún rollo, vivo el paso de los años con naturalidad. Además, me acepto. Y me quiero como estoy", confesó la ex jurado del Bailando, en una entrevista con la revista Pronto.

Pero además, sucede que son un momento de renovación de sueños para ella. Por caso, ronda la idea de la maternidad. "Por mi forma de ser, sé que voy a volver a ser mamá algún día -confesó la conductora de Pampita Online-. Si bien no es algo que esté buscando en este momento, es algo que quiero y sé que va a pasar en el futuro".

La concreción de esa idea -se descarta- sería junto a Pico Mónaco, quien está a su lado desde hace más de un año y medio, tras superar algunas crisis. Incluso el ex tenista ha confesado públicamente sus ganas de ser padre por primera vez. "Pero hay que planificarlo, no es una decisión al azar", advirtió.

¡Eso sí! ¿Y el casamiento? Pampita parece ser una novia fugitiva… "¡Sobre eso sí que no tengo idea!", respondió -divertida- la modelo, quien debió lidiar años atrás con un divorcio muy traumático con el ex polista Martín Barrantes. Y quizás, con ese antecedente, caminar de nuevo al altar podría considerarlo un mal paso.

Pero no todas son rosas para la conductora, quien jura y perjura que no se sometió a ninguna cirugía estética ("Me siento muy bien como estoy", explica). Ocurre que debe enfrentar varias críticas por su rol al frente del ciclo de Telefe. Pero ella hace oídos sordos. "Estoy contenta con esta primera oportunidad que me dieron -destaca Pampita-. ¿Cuál es el mayor desafío? Ni más ni menos que conquistar a la gente".

Comentá y expresate