Un momento de gran tensión se vivió este domingo por la noche en el Luna Park durante los festejos de la Libertad Avanza, la fuerza que encabeza Javier Milei.

Un guardia de seguridad subió al escenario cuando hablaba la segunda candidata a diputada, Victoria Villarruel, y amagó con sacar un arma. El hecho se vivió luego de que un simpatizante amenazó con subirse al palco.

El episodio ocurrió momentos después que el economista libertario Javier Milei hablara a los cientos de simpatizantes reunidos en el Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires en el que afirmó que La Libertad Avanza vivió “una verdadera gesta histórica”.

El hecho provocó una enorme sorpresa entre los simpatizantes del economista libertario que no entendían el motivo del gesto del guardia de seguridad.

Embed

En un momento dado, según informó el sitio TN, cuando Villarruel se hallaba ante los micrófonos del palco, se vio a un joven que intentaba subirse al escenario. Pero no logró su objetivo y fue bajado por una persona que se hallaba a su lado.

Pero la intención de este seguidor no identificado provocó la inmediata reacción de un guardia de seguridad que atravesó corriendo el palco y amenazó con sacar un arma mientras miraba en dirección del joven. En ese instante se vio como el guardia le hablaba a esta persona que seguía debajo del palco.

Después que el guardia amenazó con sacar el arma, al menos tres hombres salieron al escenario en un claro intento por apaciguar los ánimos. Tras algunos segundos de tensión, el personal de seguridad se retiró del palco.

Embed

En tanto, en ese mismo escenario numerosos dirigentes seguían la escena sin poder entender lo que estaba sucediendo.

Pasada la tensión, Villarruel no hizo referencia al hecho y comenzó su discurso agradeciendo a sus seguidores por el apoyo en las elecciones a la lista de La Libertad Avanza que superó el 17% de los votos y se consolidó como tercera fuerza en la Ciudad de Buenos Aires. La agrupación logró dos diputados nacionales -Milei y Villarruel- y cinco legisladores porteños.

Comentá y expresate