viernes 5 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

"Papá pinchó con un cuchillo a mamá": el dramático testimonio de una nena de 4 años que fue testigo del femicidio de su mamá

Ocurrió en un departamento del barrio porteño de Barracas. La mujer tenía dos puñaladas en el abdomen y murió antes de llegar al hospital.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una mujer, madre de tres hijos, fue asesinada en su departamento del barrio porteño de Barracas y por el femicidio detuvieron a su actual pareja, quien tenía antecedentes por amenazas y violencia de género.

La mujer tenía dos puñaladas en el abdomen y murió antes de llegar al hospital. El brutal femicidio ocurrió delante de la hija menor de la víctima, una nena de cuatro años. “Papá pinchó con un cuchillo a mamá”, contó la criatura.

La pareja de la víctima intentó desligarse del crimen pero quedó detenido. “Sol, yo me levanté de la cama y tu mamá estaba en el piso”, le dijo a su hijastra.

El hecho ocurrió en un departamento del barrio porteño de Barracas. Tras un llamado al 911, personal de la Comisaría Vecinal 4D de la Policía de la Ciudad se trasladó hasta lugar donde encontró a una mujer muerta en el interior de su departamento.

En esas circunstancias, los efectivos se entrevistaron con un hombre, actual pareja de la fallecida, quien contó que él se levantó esta mañana de la cama y la encontró tirada en el suelo, dijeron los informantes.

En tanto, personal del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) arribó a la escena y constató el deceso de la mujer, identificada como Ana Lorena Domínguez.

En un primer momento, los pesquisas iniciaron actuaciones por "averiguación de causales de muerte", mientras los especialistas de la Unidad Criminalística Móvil (UCM) realizaban los peritajes de rigor.

Tras las diligencias preliminares, los peritos determinaron que la mujer presentaba dos heridas punzo cortantes en el abdomen, por lo que la pareja de la víctima, Alberto Gordillo, quedó detenido, detallaron los voceros.

Por su parte, vecinos de la víctima contaron a los investigadores que era frecuente escuchar gritos y discusiones entre la mujer y su pareja, quien tenía antecedentes por amenazas y violencia de género.

A su vez, la mujer asesinada, que convivía con el ahora acusado y sus tres hijos, tenía antecedentes por hechos de lesiones y violencia familiar ocurridos en 2019 y 2020.

La causa quedó a cargo de la fiscal del Distrito del barrio de La Boca, Susana Calleja, quien estuvo presente en la escena del crimen.

Dejá tu comentario

Te puede interesar