El momento más emotivo de los premios Martín Fierro es “in memoriam”, el segmento que recuerda a los periodistas y artistas fallecidos en el último año. Sin embargo, la sorpresa de la noche fue la cantidad de olvidos en esta sección.

Ricardo Montaner fue el encargado de entonar el tema "Cuando un amigo se va" mientras en la pantalla se veía el clip con el cual todos los años la Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía (APTRA) recuerda a quienes ya no están. Pero, por un problema de edición, se olvidaron de nombrar a 17 personalidades.

Por este motivo, Luis Ventura, presidente de Atpra, subió al escenario, pidió disculpas y pasaron el video correctamente. "Cuando se cometen errores está bueno asumirlos. Hemos tenido algunos errores, que no fueron humanos, sino que obedecen a una máquina, que evidentemente no respondió a las indicaciones", dijo Ventura antes de la entrega del Martín Fierro de Oro.

Y siguió: "Hemos dejado afuera algunos nombres y rostros, que no queremos dejarlos en el olvido. Esto surge por un llamado de Nora Cárpena, que nos hizo recordar que no estaba su marido, Guillermo Bredeston".

"Para no ser injustos y para demostrar que la máquina fue cargada con esos nombres. Porque también otros quedaron en el tintero. Entonces vamos a recordar otra vez a los que se fueron", cerró.

Los nombres que faltaron y que luego fueron agregados al pasarse el nuevo video, fueron:

Mónica Galán, María Concepción César, Diana Álvarez, Eva Kerr, Guillermo Marín, Kive Staiff, Julio Blanck, David Llewellyn, Juan Carlos Mastrángelo, Julián Carranza, Choli Berreteaga, Héctor Nogues, Beatriz Seibel, Adolfo Duncan, Elsa Bloise, Reneé Roxana Darín y Guillermo Bredeston.

Comentá y expresate