El Secretario General de la CTA-Provincia de Buenos Aires, Roberto Baradel, y el titular de Luz y Fuerza local, Jorge Rigane, se hicieron presentes en la manifestación que se desarrolló en el Puerto de la ciudad para acompañar el reclamo de los trabajadores.

Baradel y Rigane apuntaron contra la cúpula actual de la CGT. En esta misma línea, desde Camioneros aseguraron que los sindicalistas de la Confederación General del Trabajo local "no los representan". El Sindicato de Camioneros realiza una medida de fuerza desde anoche en el Puerto local y cortan los accesos a las Terminales 2 y 3. La protesta es por despidos y en defensa de las fuentes laborales en peligro.

Los gremios y las organizaciones sociales agrupados en la Multisectorial F21 llevarán a cabo un acto de solidaridad este jueves a las 9 en la puerta del almacén naval Nuncio de Rosa.

50 trabajadores se encuentran reclamando una salida luego de que la empresa, con más de 40 años en la ciudad, comenzara a enviar los telegramas de despidos. Por este conflicto, se esperan novedades en la audiencia en el Ministerio de Trabajo de Provincia, a las 12hs del mismo jueves”, sostuvieron.

Comentá y expresate