La temporada teatral de Mar del Plata tendrá una variada oferta en la temporada estival 2019. Son varias las figuras que eligieron a “La Feliz” para salir a escena en el verano, a la espera de tener una buena convocatoria.

Figuras como Nito Artaza, Carmen Barbieri, Miguel Ángel Cherutti, Juan Leyrado, Raúl Rizzo, Verónica Varano, Andrea Ghidone, Florencia de la V, Laurita Fernández y Sergio Gonal, entre otros, protagonizarán espectáculos con propuestas para todos los gustos.

Este viernes se estrenará “Sugar”, el reconocido musical que tendrá en escena a Laurita Fernández y Federico D’Elía. La primera función será a las 21 en el teatro Neptuno.

La obra “Un enemigo del Pueblo”, protagonizada por Juan Leyrado, Raúl Rizzo y Viviana Puerta, se presentará este sábado a las 21 en el Teatro Provincial. Mientras que “La Jaula de las Locas”, con Nito Artaza, Raúl Lavie y Cecilia Milone en el elenco, se estrenará el 26 de diciembre en el Teatro Mar del Plata.

Mientras tanto, la comedia “Derechas”, dirigida por José María Muscari, tendrá un nutrido elenco, con figuras como Cristina Alberó, Edda Bustamante, María Carámbula, Zulma Faiad, Emilia Mazer, Paula Morales, Juana Repetto y Barbie Vélez. La primera función será este domingo a las 21 en el Teatro Provincial.

A su vez, la obra “Bien argentino”, con Florencia de la V y Miguel Ángel Cherutti, se estrenará el miércoles 26 de diciembre en el Teatro Corrientes.

Bajo la dirección de Gustavo Wons, con Andrea Ghidone, Alehandra Perlusky y gran elenco, se presentará este sábado la obra “Madame Tango”. El estreno será a las 21 en la Sala Roxi del complejo Radio City.

Por su parte, en el teatro La Campana se presentará la obra “Qué tenés en la cabeza??”, de Beto Casella. El elenco está integrado por Alejandro Fiore, Verónica Varano y Alejo García Pintos, bajo la dirección de Fabián Vena y José Luis Arias. El estreno está programado para el 4 de enero.

Asimismo, Sergio Gonal volverá a estar en los escenarios de la ciudad, con su espectáculo "Unipergonal". El marplatense estará en el teatro Corrientes y su estreno será el 7 de enero.

Por otra parte, Gonzalo Costa presentará su obra “A toda costa”, que tendrá su estreno el 4 de enero. También estará Les Luthiers, con su humor, desde el 9 de enero. Y el humorista Roberto Moldavsky, que se presentará del 3 al 6 de enero en el Teatro Roxy, con el espectáculo “Moldavsky suelto en Mar del Plata”.

Comentá y expresate