miércoles 24 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
VIERNES

Paro por el Día de la Mujer: así funcionarán las guardias en Mar del Plata

Información importante sobre los Centros de Salud, la recolección de residuos y la Patrulla Municipal

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Con motivo de la adhesión al paro por el Día Internacional de las Mujeres por parte del Sindicato de Trabajadores Municipales, desde el Municipio se informa el cronograma de guardias garantizadas para este viernes.

Los Centros de Salud que garantizarán el servicio son: Ameghino (Luro 10.052), Batán (Calle 145 y 132), La Peregrina (Ruta 226 km 17), Playa Serena (Calle 11 número 360 entre 8 y 10) y el Centro 2 (12 de Octubre 4445). Ante cualquier emergencia medica, los vecinos pueden comunicarse de manera gratuita con el SAME al 107.

El quirófano móvil coordinado por Zoonosis y Bienestar Animal para la castración de perros y gatos estará presente en Nuevo Golf en calle 74 y calle 79, y los vecinos deben presentarse antes de las 8, y en la Asociación de Fomento Bosque Grande, ubicada en Reforma Universitaria 1655, presentarse antes de las 13.

También estará en la sede Zoonosis y Bienestar Animal, ubicada en Canesa y Guanahani este viernes, presentarse antes de las 10 y el sábado, presentarse a las 8.

Mientras que el sábado, el quirófano móvil estará en el CDI Pueyrredon de CDI de Calabria 7877. Los interesados deben presentarse antes de las 8. Y en el Centro Cultural de Batán, ubicado en calle 128 entre Colectora y 143. En este caso, el sábado, los vecinos deben presentarse antes de las 8 y antes de las 13.

Por otra parte, desde el Ente Municipal de Servicios Urbanos precisaron que tanto las guardias que dependen de esta área como la recolección de residuos serán normales.

En cuanto a la Secretaría de Seguridad, durante esa jornada se trabajará con normalidad a través del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM), la Patrulla Municipal, el área de Tránsito y la línea 103 de Defensa Civil.

El Equipo de Atención a la Niñez en Situación de Riesgo atenderá las 24 horas en la línea 102. Desde la Dirección de Género se recuerda que ante cualquier emergencia se debe llamar al 911.

En cuanto a la atención a personas en situación de calle, está disponible la opción 5 del 147, el teléfono del parador Las Américas 465-0443 y el WhatsApp 2235209122.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar