Mientras hablaban de un enfrentamiento entre dos de los diseñadores de “Corte y Confección”, el reality de moda de Canal Diez, se vivió un tenso momento cuando uno de los participantes se desmayó y terminó en el piso del estudio. Esto, por supuesto, generó una gran preocupación entre los integrantes del ciclo.

Andrea Politti estaba hablando sobre la posible eliminación de dos concursantes: Luis y Lena y de pronto se se escuchó un golpe detrás de cámara. “¡Chicos!”, gritó la conductora y se vio a Luis desmayado. “Vamos a un pequeño corte, por favor, director”, pidió, pero siguieron con el ciclo en vivo.

“Se le bajó la presión, vamos a llamar a un médico, tranquilos. ¿Volvió? Bueno, sacalo un poquito de cámara por favor, sacalo de cámara, por mí. Ay, qué feo esto”, agregó Politti.

“Y hablamos de tensión. Muchas veces la gente a mí me dice: ‘¿Pero se preocupan en serio?’. Y sí, es muy difícil el día de hoy. Luisito, no le saquen el aire por favor, ya viene el médico. Necesito al jurado que venga, por favor. No se crucen en cámara chicos, por favor. Lo estamos atendiendo a Luis. Tremendo este momento, uno no quisiera vivirlo nunca”, aseguró la conductora, muy preocupada.

“No me gusta cuando alguien se siente mal que quede expuesto en cámara”, señaló enojada. “¿Y el médico?”, preguntó otra vez a los productores. Luego, habló con los miembros del jurado, Verónica de la Canal, Benito Fernández y Elsa Serrano: "¿Vieron no? Qué difícil es para ustedes también decidir. Yo creo que con lo que ha pasado hoy no hay ni ganador ni perdedor, me parece que es muy fuerte lo que está pasando, no se puede ir alguien hoy. Así que tranquilo Luis, tranquilo, tranquilo que te quedas, tranquila Lena también”.

Embed

Luis se recuperó y le pidió perdón a Andrea por todo lo que estaba pasando. “No, por favor, cómo me vas a pedir disculpas”, le contestó. Además, opinó: “Yo quiero que entienda la gente la responsabilidad que tiene el jurado. Algunos dicen: ‘Bueno, pero es un concurso en un programa de televisión’. Pero acá se juegan el diseñador del año. Ustedes saben que todos traen una historia, traen sueños, y le ponen el alma. Yo sé cuando les pregunto a veces que conviven, y que a veces no la pasan tan bien. Ellos sonríen, pero por dentro tienen muchos nervios por estar acá, y más aún en vivo. Pero tranquilos, Luis y Lena, porque hoy obviamente no se va nadie”, aseguró la conductora.

Finalmente, el participante se recuperó y se mostró bien frente a cámara. “Me sentía bien y de repente sentí que me iba para atrás. No reaccioné, reaccioné cuando vi a Lena…”, explicó el joven. “Para mí es importante estar en el programa porque tengo depositados todos mis sueños acá. No fue cansancio”, aseguró Luis y se abrazó con su compañera.

Comentá y expresate