Entonado tras conseguir 7 de los últimos 9 puntos en disputa, y en medio de un auspicioso comienzo de 2020, Aldosivi recibirá este viernes a Central Córdoba de Santiago del Estero, un rival directo en la lucha por la permanencia en la Superliga.El encuentro comenzará a las 19 en el estadio José María Minella y contará con el arbitraje de Fernando Echenique.

El equipo marplatense viene de lograr un valioso punto ante Vélez en Liniers y antes había iniciado el año con un triunfo ante Lanús, lo que confirmó la levantada insinuada en el triunfo ante Colón a fines de 2019. Si gana este viernes, saldrá de los puestos de descenso.

Para el duelo ante los santiagueños, el entrenador Guillermo Hoyos podrá volver a contar con Gastón Gil Romero, quien ya cumplió su fecha de suspensión y regresaría en lugar de Francisco Grahl. Mientras que Fernando Evangelista reemplazará al suspendido Lucas Villalba, uno de los mejores jugadores del equipo en la actualidad.

De esta manera, Aldosivi formará con Luciano Pocrnjic; Caín Fara, Leonel Galeano, Marcos Miers y Evangelista; Gil Romero; Gonzalo Verón, Leandro Maciel, Federico Gino y Facundo Bertoglio; Federico Andrada.

Por su parte, Central Córdoba, que viene de caer ante River por 2 a 0, cuenta con los marplatenses Diego Rodríguez, Nicolás Miracco (ex Aldosivi) y Jonatan Galván (ex Aldosivi). Además, tiene entre sus filas al delantero Cristian Chávez, a Ismael Quiles y a Juan Galeano, tres futbolistas con pasado reciente en el “Tiburón”.

Comentá y expresate