Una de las comerciantes de Mar del Plata que había viajado a Flores a comprar mercadería contó la traumática experiencia que vivió junto a otros pasajeros a bordo de los colectivos que fueron atacados a balazos en la ruta 2. "Jamás he vivido algo igual, fue de terror", expresó Stella Maris.

“Uno viaja cómodo, tranquilo y pensando que estás volviendo a tu casa, y que de un momento a otro te estén tirando tiros… es terrible”, dijo la pasajera a Ahora Noticias.

La mujer contó que viaja con la empresa que organiza el tour todos los martes o cada 15 días. “Viajo hace 20 años, jamás he vivido una cosa así”, sostuvo.

“Todos entraron en pánico. Nos decían: ‘Tirate al piso que están disparando’. No entendíamos nada”, relató Stella Maris, que viajaba en el piso de arriba y adelante. “No vi nada, ni siquiera la camioneta, pero los choferes vieron todo”, indicó. “Querían destruir el motor”, consideró la comerciante.

También defendió a la empresa con la que realiza los viajes. “Es muy transparente. Nos preguntábamos por qué a Marianela (la organizadora de los tours de compras). No fue al voleo ni para robarnos nada”, agregó.

“En ese momento no estaba tan asustada, pero después tomás conciencia y te podrían haber matado. Pensábamos que eran cinco o diez tiros pero los peritos dicen 90. Fue una locura”, señaló.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate