domingo 14 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sociedad

Pasajes de avión desde 20 mil pesos: cómo conseguirlos

Dos aerolíneas low cost que operan en la Argentina lanzaron importantes descuentos que permiten al público conseguir pasajes a mitad de precio.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Dos aerolíneas low cost que operan en la Argentina lanzaron importantes descuentos que permiten al público conseguir pasajes a mitad de precio y también pagar algunos de ellos en tres cuotas sin interés: se trata de Flybondi y de Jetsmart.

Flybondi ya había lanzado una promoción el viernes pasado y ahora sacó una acción lanzando una Travel Fly en la que ofrece pasajes por menos de 150 mil pesos a Brasil y precios muy bajos para volar por toda la Argentina con el agregado de que los tickets de cabotaje se pueden abonar en tres cuotas sin interés.

En lo que respecta a Brasil hay tickets por apenas 129 mil pesos a San Pablo y a Florianópolis, mientas que un ticket a Río de Janeiro cotiza en torno a los 139 mil pesos. A nivel nacional se destacan pasajes por 20 mil pesos a Posadas, Tucumán, Santiago del Estero y por 21 mil pesos a Mendoza y Neuquén.

Un ticket a San Carlos de Bariloche cuesta $26.000, a Comodoro Rivadavia $31.000, Calafate $38.999 y a Ushuaia $40.000 y según destaca Flybondi en su portal estos pasajes son para viajar entre el 8 de agosto hasta el 15 de diciembre de 2024.

Jetstmart, por su parte, anunció que se podrán comprar todos sus pasajes con un 50% de descuento para todos los destinos internacionales a los que la aerolínea vuela desde la Argentina como Paraguay, Brasil, Perú y Paraguay.

Dejá tu comentario

Te puede interesar