Las tarifas de los micros “low cost comenzaron a regir desde el sábado pasado. Los pasajeros pueden los tickets por menos de la mitad de sus precios habituales, algo similar a lo ocurrido desde el 1 de agosto con los vuelos para recorrer el país.

Las empresas de colectivos de larga distancia que operan en la Ferroautomotora de Mar del Plata comenzaron a ofrecer pasajes a bajo costo con más de 10 días de anticipación desde su adquisición.

De esta manera, se ofrecen los pasajes con descuentos entre 30%, 40% y 50%. El viaje de Mar del Plata a Retiro que habitualmente se conseguía con un valor máximo de 830 pesos ya se puede adquirir a valores más económicos. Uno de los más baratos es el de 345 pesos.

tarifas low cost 1.jpg
tarifas low cost 2.jpg
tarifas low cost 3.jpg
tarifas low cost 4.jpg
tarifas low cost 5.jpg
tarifas low cost 6.jpg

En tanto, para Córdoba los precios bajan de 2610 pesos el más caro a 1145 el más barato. Y quienes quieran viajar a Rosario podrán hacerlo por 750 pesos en vez de 1500.

tarifas low cost 7.jpg
tarifas low cost 8.jpg
tarifas low cost 9.jpg

El Ministerio de Transporte de la Nación permitió que las firmas puedan hacer, desde el 1° de septiembre, descuentos de hasta un 95% respecto de la tarifa regulada actual para cada destino, sólo para pasajeros que reserven con al menos 10 días de antelación.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate