Embed
Embed

Aldosivi detuvo su envión ganador y dio un paso en falso en Mendoza, al perder 2 a 0 ante Godoy Cruz por la novena fecha de la Superliga. El equipo del Puerto -de buena campaña en el torneo- desaprovechó la oportunidad de quedar como único escolta de Racing.

Con goles de Valentín Burgoa y Angel González, Godoy Cruz volvió al triunfo luego de tres derrotas consecutivas.El partido se abrió en el segundo tiempo, cuando Aldosivi dominaba y hacía méritos para llegar al gol. Sin embargo, el conjunto mendocino se puso en ventaja a los 13 minutos con un golazo de otro partido: el pibe Burgoa se disfrazó de Messi y sacó un zurdazo de afuera del área para ponerla al ángulo contra el palo de Pocrnjic que no pudo hacer nada pese a su estirada. En el festejo, Burgoa no pudo ocultar la emoción tras anotar su primer gol en Primera.

Aldosivi sintió el golpe y Godoy Cruz lo aprovechó. A los 34' ejecutó un manual de contragolpea la salida de un córner para el Tiburón. Gran corrida de Sosa, cero egoísmo del Morro García y preciosa definición de Ángel González.

Con más ímpetu que fútbol, Aldosivi fue a buscar el descuento y estuvo cerca de conseguirlo, pero el arquero Ramírez respondió bien bajo los tres palos. Así, el equipo de Gustavo Alvarez se vuelve a Mar del Plata con las manos vacías. El equipo deberá cambiar rápido el chip de cara al partido del próximo sábado en el Monumental ante River.

Síntesis

Godoy Cruz 2

Roberto Ramírez; Verdugo, Diego Viera, Cardona y Angileri; Henríquez, Elías y Burgoa; Angel González, Santiago García y Victorio Ramis. DT: Diego Dabove.

Aldosivi 0

Pocrnjic; Iñiguez, Amor, Leonel Galeano y Sapetti; Yeri, Fernando Godoy y Colman; Castillón, Stracqualursi y Cristian Chávez. DT: Gustavo Alvarez.

Goles: en el segundo tiempo, 13′ Valentín Burgoa y 34′ Angel González.

Cambios: en el segundo tiempo, 9′ Javier Iritier por Castillón, 24′ Emiliano Ozuna por Yeri y Diego Sosa por Ramis, 33′ Gabriel Avalos por Burgoa, 42′ Ezequiel Bullaude por García

Estadio: Malvinas Argentinas, de Mendoza.

Arbitro: Ariel Penel.

Comentá y expresate