Daniel Alberto Passarella reapareció en México, donde se encuentra para asistir al partido homenaje de Walter Erviti en Rayados de Monterrey, y opinó ante los medios de comunicación sobre el desempeño de Lionel Messi en la Selección luego de su retorno.

Tras la caída del seleccionado dirigido por Lionel Scaloni por 1-3 ante Venezuela en Madrid, el Kaiser fue consultado por la vuelta de la Pulga en la Albiceleste. "Messi es un grandísimo jugador. Le puede dar mucho a cualquier equipo. Al equipo más grande del fútbol o la selección más potente le puede dar cosas. Cuando juega con Barcelona, tiene una actitud diferente a cuando juega con Argentina. Se encuentra mejor. A veces suceden estas cosas, que vos jugas en un equipo y lo haces bien, te quieren, pero no te encontrás a gusto. Le pasa algo como eso", respondió el ex capitán de la Selección. "Si yo fuese técnico de la Selección, obvio que lo seguiría convocando". agregó.

Cabe recordar que hace unos días, Passarella se había pronunciado sobre el entrenador Lionel Scaloni."Scaloni ha estado mucho tiempo jugando fuera y formándose como entrenador; si lo miro desde ese punto de vista, no estoy de acuerdo porque es alguien en la Selección que no tiene prestigio ni altura como otros entrenadores, pero con el tiempo, el trabajo, cambios y jugadores elegidos, me está convenciendo que puede estar capacitado para seguir adelante", había declarado.

Comentá y expresate