María Del Carmen "Pata" Villanueva sufrió un duro accidente doméstico en Punta del Este y por las heridas, debió ser trasladada de urgencia a un centro médico de la localidad balnearia.

Según publicó el sitio Crónica, su ex pareja, Alberto "Conejo" Tarantini, como sus hijos, están intentando entrar a Uruguay para estar con ella, pero hasta el momento esa posibilidad se viene retrasando por varias cuestiones.

La principal es que sólo pueden ingresar al mencionado país, residentes o ciudadanos de otros países que certifiquen que son propietarios.

Por lo trascendido el último sábado, el sanatorio le solicitó de forma urgente la presencia de sus familiares cercanos porque según dicen los profesionales de la salud: "Se encuentra internada con un cuadro policlínico de gravedad y posible riesgo de muerte".

En las últimas horas se supo que Cancillería está tramitando "de forma excepcional" el permiso necesario para que los seres queridos acompañen a la ex modelo y actriz. El principal argumento es que la paciente "corre peligro de vida".

Comentá y expresate