Un músico fue agredido este lunes por la madrugada en un boliche de Playa Grande y debió ser trasladado al Hospital Interzonal con lesiones leves. El hecho ocurrió cerca de la 1 en el boliche "Santa" y los investigadores buscan establecer los detalles de la agresión.

Según confirmaron fuentes de la investigación a Ahora Mar del Plata, uno de los patovicas del boliche empujó a la víctima, identificada como Mariano Sucar, de 22 años. Como consecuencia del empujón, Sucar cayó hacia atrás y sufrió lesiones leves.

Personal de Same trasladó a Sucar al Hospital Interzonal, donde permaneció durante algunas horas en observación y luego fue dado de alta. "Está en buenas condiciones", afirmaron los investigadores.

El episodio cobra mayor fuerza en una coyuntura particular en Mar del Plata, donde en los últimos días se habían producido otros dos hechos de violencia en otros dos boliches. En La Normandina, dentro del boliche "Ananá", al menos dos jóvenes oriundos de Rosario participaron de una agresión a botellazos a Matías Montín, un turista de 20 años que permanece internado en el Hospital Privado de Comunidad.

A su vez, días atrás, un grupo de jóvenes fue atacado a la salida del boliche La Caseta. Pese a que lograron escapar tomando un colectivo de línea, fueron perseguidos por otro grupo (dentro del cual se encontraría un rugbier de Primera División de Capital Federal), que intentó agredirlos dentro del transporte público.

Comentá y expresate