La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, visitará Mar del Plata este sábado en una de las paradas de la gira de presentación de su libro "Guerra sin cuartel", que incluyó destinos costeros. La llegada de la exministra de Seguridad se dará un día después de su encuentro con un grupo de policías que la saludaron con la venia.

Bullrich presentará su libro a las 20 horas en una confitería del complejo La Normandina, y se espera la presencia de otros dirigentes del PRO, como Hernán Lombardi, de figuras del espectáculo como Maximiliano Guerra, y hasta no se descarta la asistencia del intendente Guillermo Montenegro.

En su presentación del viernes en Villa Gesell, la ministra recibió a un grupo de policías que la saludaron con la venia en un video que ella misma difundió a través de redes sociales. Muchos celebraron el gesto de los efectivos y el reconocimiento hacia Bullrich por su trabajo al frente del Ministerio de Seguridad de la Nación, mientras que otros criticaron lo ocurrido e indicaron que el comportamiento de los agentes es "peligroso".

Embed

"Se la saludó protocolarmente como corresponde por la investidura que ejerció en su momento", expresó en un video uno de los policías que participaron de la acción, que se circunscribió a un operativo de seguridad, ya que se había notificado a un agresor que intentaba sabotear la presentación del libro.

La exministra del gobierno de Mauricio Macri emitió un mensaje a sus seguidores tras la polémica donde reflejó su apoyo a los uniformados: "Metanse conmigo pero #ConLosQueNosCuidanNo".

Comentá y expresate