domingo 4 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
TANDIL

Buscan a dos hombres que rompieron cámaras del Centro de Monitoreo

A pesar de ser retenidos por las fuerzas de seguridad, recuperaron la libertad y luego, rompieron una camioneta que pertenece a la Policía Local en la ciudad

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Efectivos policiales detuvieron a dos hombres que habían dañado cámaras de seguridad que pertenecen al Centro de Monitoreo de Tandil (CMT). Tras la detención, también descubrieron que tenían drogas en su vivienda y al quedar en libertad, generaron destrozos en un vehículo de la Policía Local y están prófugos.

Según fuentes de la comisaría N°4 de Tandil, indicaron que el denunciante, que es un trabajador del CMT, advirtió que los delincuentes eran dos hombres, de 23 y 26 años, respectivamente, los que dañaron las cámaras de seguridad.

image.png

La detención, que se produjo en Los Aromos al 300, también tuvo un adicional: al momento de allanar la vivienda, encontraron cinco plantas de marihuana y cogollos que tenían listos para comercializar.

A pesar de ser notificados e infraccionados, quedaron en libertad y dañaron una camioneta de la Policía Local con un ladrillo, por lo que rompieron vidrios del vehículo. Tras lo ocurrido, se dieron a la fuga y están siendo buscados por las autoridades.

Fuente: Vía Tandil

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar