sábado 18 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Necochea

Comenzó la limpieza del predio de Tránsito con la máquina compactadora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Más de 1400 motos y 460 autos serán compactados por una empresa de Pilar a lo largo de algo más de una semana. “Arrancamos con este proyecto apenas iniciamos la gestión”, afirmó el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Necohea, Jorge Martínez, y “esto es gracias a una decisión política”, acotó el director de Tránsito, Julián Corro.

Embed

Con la presencia del intendente municipal, Arturo Rojas, inició este miércoles en el predio de Tránsito la tan anhelada limpieza de autos y motos, varios de los cuales se encontraban en el lugar desde hace 10 años. La compactación es realizada por la empresa “Hierro y rueda” de la ciudad bonaerense de Pilar.

Junto al intendente, observaron los primeros pasos del procedimiento el secretario de Gobierno, Jorge Martínez; el subsecretario de Ordenamiento Urbano y Fiscalización, Walter Calabretta; y el director de Tránsito, Julián Corro, destacando antes que nada Martínez que “habíamos arrancado con este proyecto apenas iniciamos la gestión y por el tema de la pandemia quedó trunco porque el programa Pronacom estaba suspendido. Tenemos vehículos desde el año 2011 y estamos muy contentos y orgullosos por el equipo que ha hecho mucho esfuerzo para llegar a este momento”.

Por su parte, Julián Corro, enfatizó que “esto es gracias a una decisión política, era un anhelo y sin la decisión política es imposible llevarlo adelante, y en eso están a la cabeza tanto Jorge como Arturo para que se concrete, con el equipo detrás funcionando”.

En cuanto a detalles de la limpieza completa del predio, el director de Tránsito apuntó que “tenemos algo más de 1460 motos y 460 autos, cada paquete en la compactadora es de 10 motos, y un auto equivale a 10 motos, así que sacando ese cálculo vamos a estar alrededor de una semana y media”.

Dejá tu comentario

Te puede interesar