lunes 28 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Confirman seis nuevos casos de coronavirus en Villa Gesell

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Villa Gesell sumó este miércoles seis nuevos casos de coronavirus. Según indicaron desde el municipio, otros cinco que estaban en estudio fueron descartados.

Hasta el martes sólo tenían un caso activo y diez en estudio, tal como confirmó a Telediario el intendente de la localidad costera, Gustavo Barrera. Minutos más tarde se confirmaron otros cinco contagios.

Al mismo tiempo, el jefe comunal remarcó que por el momento la localidad seguirá en fase 5, mientras analizan distintas propuestas para la próxima temporada, tras un proyecto que fue elevado al Concejo Deliberante.

Uno de los puntos que más ocupa a las autoridades es el uso de las playas, por lo que se propone el parcelamiento del espacio público para mantener la distancia social. Además, se reforzará con señalética que permitan el correcto ingreso, permanencia y salida del sector de playa pública, entre otras medidas.

El proyecto también establece la prohibición de la venta ambulante, pero se aconseja que las tareas en playas o costas sean asignada a los vendedores ambulantes residentes en el municipio para paliar la eliminación de esos puestos de trabajo.

El horario sería de 9 a 20 y 15 minutos antes de la finalización del horario se le informará a los ciudadanos que se deben retirar de la playa.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar