miércoles 28 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
PBA

Cristian Ritondo presentó el equipo para su candidatura a la gobernación

Cristian Ritondo, jefe del bloque PRO en Diputados y ex ministro de Seguridad bonaerense, se lanza a la gobernación para 2023.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
13 de julio de 2022 - 16:09

El año que viene la Provincia de Buenos Aires debe renovar comicios para definir si continúa con la gestión de Axel Kicillof o renueva el sillón de La Plata. En la carrera a la gobernación, quien apuntala su espacio es Cristian Ritondo, presidente del bloque del PRO en la Cámara de Diputados, que ayer presentó su equipo.

En un encuentro en el distrito bonaerense de Avellaneda, Cristian Ritondo dio a conocer los equipos técnicos que acompañarán su candidatura a la gobernación en la provincia de Buenos Aires. De esta manera, se instala de manera directa como competidor interno de Diego Santilli. Ritondo tiene el apoyo de María Eugenia Vidal. Santilli, de Horacio Rodríguez Larreta.

Aun así, en el evento también estuvieron los diputados Hernán Lombardi y Alejandro Finocchiaro, que mantienen una fuerte relación Mauricio Macri, y eso podría leerse como un guiño del ex presidente.

image.png

En la presentación de su equipo para la candidatura 2023, Cristian Ritondo dijo: "Es falso que Buenos Aires sea inviable. Gobernar la Provincia exige experiencia, conocimiento y mucha preparación. Sin equipo y sin el acompañamiento de todos ustedes sería imposible poder dar una batalla tan desafiante. Por eso es importante este espacio que tenemos que cuidar y fortalecer día a día”, expresó el diputado, que ya tiene recorrido como ministro de Seguridad de la provincia.

Los equipos técnicos de Ritondo estarán coordinados por el intendente de Pinamar Martín Yeza, que consideró al territorio bonaerense con un enorme potencial para crecer y ser ejemplo de desarrollo e innovación en el país y el mundo. "Estar preparados y contar con las mejores ideas posibles al momento de la gestión", dijo Yeza.

“La Provincia necesita orden, gestión y un equipo de gobierno a la altura de las circunstancias. Lo que le falta a Kicillof es todo lo que estamos organizando con decisión y coraje político. Son tiempos de jugarse y acá estamos junto a los bonaerenses poniendo lo que hay que poner para sacar a la Provincia y al país de este desastre en que nos ha hundido el kirchnerismo”, concluyó Ritondo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar