viernes 17 de marzo de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tandil

Detienen a dos hombres por venta de droga

La policía Federal realizó dos allanamientos tras una investigación

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Detuvieron a dos personas por comercializar droga en Tandil, informaron fuentes policiales.

Los allanamientos estaban vinculados con una causa de comercialización de estupefacientes. Los secuestros se realizaron en los domicilios ubicados en las calles 12 de Octubre al 1300 y Arenales al 600.

Como resultado de la tarea desplegada se obtuvo el secuestro de sustancias estupefacientes, tratándose de cocaína fraccionada para su comercialización, como también un arma de fuego.

Se detuvo a dos personas mayores y de sexo masculino, de quienes hasta el momento no trascendieron sus identidades por cuestiones judiciales.

Las detenciones se produjeron tras la investigación originada por la Policía Federal, se allanaron dos domicilios en cumplimiento de sendas órdenes emitidas por el Juzgado de Garantías N° 1 de la Ciudad de Tandil a cargo del Dr. José Alberto Moragas en una causa instruida por la UFI N° 16, a cargo del Dr. Marcos Egusquiza, Ayudantía Fiscal del Dr. Fabio Molinero.

Dejá tu comentario

Te puede interesar