miércoles 28 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pinamar

Detienen a un hombre acusado de vender droga

El imputado entregaba droga mediante modalidad delivery. Secuestraron marihuana.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
8 de julio de 2022 - 12:56

Agentes federales de la Unidad Operativa Federal de Pinamar detuvieron a un hombre acusado de vender droga al menudeo en la localidad de Ostende.

Tras varios meses de tareas investigativas los efectivos policiales pudieron determinar que una vivienda ubicada en la intersección de las calles Avellaneda y Moreno era utilizada para la comercialización de estupefacientes.

Con las pruebas aportadas por los investigadores, que además comprobaron que también entregaban drogas mediante modalidad delivery, el Juzgado de Garantías Nº 6 de Villa Gesell a cargo de David Mancinelli ordenó el allanamiento del lugar donde se logró la detención del investigado y el secuestro de dos teléfonos celulares, un envoltorio de nylon con picadura marihuana, un envoltorio de papel con cogollos, un cigarrillo de armado casero y nueve colillas y dos revólveres.

El detenido, argentino de 33 años, junto a los elementos secuestrados quedaron a disposición del magistrado interventor en la causa caratulada Infracción a la ley de drogas.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar