sábado 1 de octubre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pinamar

Dramático rescate de un kayakista que no podía regresar a la costa

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
25 de octubre de 2021 - 13:51

Un kayakista de 49 años permanecía este lunes internado en el hospital público de la localidad balnearia de Pinamar tras ser rescatado por personal de Prefectura Naval Argentina (PNA) ya que no podía regresar a la costa por sus propios medios, informaron hoy fuentes oficiales.

Prefectura, a través de un comunicado, señaló que "tras un llamado al Centro de Gestión Tráfico Marítimo Mar del Plata, en el que se informaba que el deportista no podía salir del agua, inmediatamente se montó un operativo para rescatar al hombre".

Personal de la Prefectura Naval Argentina, mediante la utilización de moto de agua de la fuerza, ingresó al mar y tras localizar al kayakista, a unos 600 metros de la costa de la localidad de Valeria del Mar, partido de Pinamar, rescató al hombre que había caído de su embarcación y no podía regresar a la costa por sus propios medios.

Tras llegar a la arena lo esperaban guardavidas, que le realizaron los primeros auxilios y fue trasladado al Hospital Pepe Olaechea, de ese distrito bonaerense con principio de hipotermia, donde permanece internado en observación, informó la PNA.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar