miércoles 28 de septiembre de 2022
Ahora Mar Del Plata

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pinamar

Hay nueve especialidades médicas nuevas en Pinamar

"Antes teníamos que viajar para atendernos con médicos de distintas especialidades", dijeron desde el área de Salud.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
16 de septiembre de 2022 - 13:09

En Pinamar hay 9 especialidades médicas nuevas. Se trata de neurología infantil, infectología pediátrica, diabetología, dermatología infantil, reumatología, puericultura, medicina general, psicología perinatal, nutrición y diabetes pediátrica, y nutrición infantil.

“Antes teníamos que viajar para tener un turno con estas especialidades y ahora tenemos profesionales de nuevas áreas que atienden en nuestro Sistema de Salud público, lo que lleva a que mejore la calidad y la atención de las personas”, detalló Claudia Solino, Directora de Gestión y Articulación de la Salud.

“Desde nuestro sistema de Salud buscamos dar respuesta integral a las necesidades de las personas y eso implica tratar de conseguir la mayor cantidad de oferta posible en las diferentes disciplinas, médicas y no médicas,” ampliaron desde la Secretaría de Salud.

Por último, Solino se refirió sobre las ventajas existentes para los médicos profesionales que desean insertarse en nuestra ciudad: “En la Secretaría de Salud acompañamos a todos los profesionales médicos y no médicos que integran los equipos de salud de Pinamar desde la capacitación y desde el perfeccionamiento que se le ofrecen. De esta manera, quienes elijan vivir y desarrollar acá su vida laboral sepan que estarán acompañados para lograr su mejor desarrollo profesional. También la propuesta de que van a poder desarrollar sus capacidades técnicas como docentes asistenciales, dado que Pinamar es un polo de formación y capacitación de estudiantes, de profesionales y técnicos en diferentes disciplinas es un valor agregado.”

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar