domingo 2 de octubre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Necochea

Inició la obra de reconstrucción del puente sobre el Arroyo Mendoza

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
29 de octubre de 2021 - 12:40

En conjunto con el Ente Vial de Necochea y la Comisión Hídrica local ante Provincia, inició esta semana una obra de reconstrucción de un puente y restablecimiento del Arroyo Mendoza, precisamente en el camino 07602 del kilómetro 31 de la Ruta provincial 228, llegando a Ramón Santamarina.

Desde el Ente Vial, Adrián Furno puntualizó que “la semana anterior la Dirección de Vialidad provincial colocó el cartel de obra de la alcantarilla sobre el Arroyo Mendoza en Ramón Santamarina, donde se va a restablecer el arroyo que se pidió en su momento desde el Ente y la Comisión Hídrica, al igual que la obra del alteo de la Ruta 80 en el tramo Claraz – Juan N. Fernández”.

Siguió detallando que “se trata de la reconstrucción de un puente que sale para el lado del kilómetro 31, el cual durante las inundaciones del 2014 se socavó”. La obra es de 12 millones de pesos y la lleva adelante la empresa bonaerense TECMA S.A.

Asimismo, Furno destacó que “una vez que se termine esa obra el mismo equipo va a ir a trabajar a la alcantarilla del Paso de la Medialuna, que es un puente que sale del camino de Rutas 80 y 86 y que va en dirección a San Cayetano, es decir que se termina un trabajo y se inicia el otro”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar